BODEGAS PANAMERICANA

Somos un parque industrial dedicado al arrendamiento y administración de bodegas cuyos giros están enfocados a la industria ligera.

 

Como empresa contamos con más de 25 años de experiencia en el ramo del arrendamiento, consolidándonos como la mejor opción dentro de nuestra categoría en seguridad, instalaciones y precio dentro del área del municipio de Corregidora, Qro.

 

A partir de este año hemos diversificado nuestros servicios en construcción, renta de minibodegas y venta de bodegas industriales, además de prestar servicios de administración, asesoría legal y regularización de propiedades industriales y comerciales.

 

Misión:


Apoyar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas dentro y fuera de nuestro espacio, brindándoles una infraestructura de primer nivel y un servicio de vanguardia.

 

Visión:


Ser la empresa líder en el Estado de Querétaro enfocada al arrendamiento, construcción y administración de bodegas y naves de industria ligera, aportando y desarrollando parques industriales conformados por bodegas de primer nivel equipadas con instalaciones vanguardistas, en un espacio seguro e integral, favoreciendo la eficiencia y eficacia, de las pequeñas y medianas empresas en el desarrollo competitivo de sus diversas funciones.

 

Valores:

Respeto.

Este valor es de gran importancia pues diariamente la comunicación entre los miembros de distintos niveles debe ser bajo criterio de cordialidad y valores éticos, así mismo deberá transmitirse al cliente buscando siempre la buena relación interna y externa.

Honestidad.

Este valor encabeza nos conduce en los aspectos internos y externos de esta empresa con transparencia y pluralidad, siempre buscando la verdad y la justicia dentro de nuestro mercado y como cultura laboral.

Sinceridad.

Derivado de la honestidad y el respeto, es prioridad siempre implementar este valor especialmente de manera interna, pues estamos conscientes que una comunicación sincera genera confianza viéndose reflejada también de manera externa.

Servicio.

En Bodegas Panamericana somos conscientes de la gran importancia que aporta este valor en el trato con nuestros clientes inquilinos, así como tener una actitud positiva.

Cumplimiento.

Somos conscientes de los cambios sin previo aviso en su mayoría derivados de diferentes circunstancias, por es la planificación de estrategias en todos nuestros rubros nos hacen obligarnos a cumplir en tiempo y satisfactoriamente. 

  • 580b57fcd9996e24bc43c543
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now